Desde el comienzo de nuestra trayectoria, la Escuela Internacional de Vela viene realizando actividades deportivas náuticas con el propósito de conectar a las personas con el mar y la práctica saludable de los deportes náuticos y hacerlos accesibles para todos los públicos. Dentro de esta filosofía se enmarcan las actividades que denominamos “Bautismos de vela”.
Esta actividad consiste en travesías de dos horas de duración con un instructor de la Escuela Internacional de Vela, para una primera toma de contacto con la navegación a vela, en veleros muy seguros y estables, desde donde podrás sentir la increíble sensación de navegar con el único impulso del viento en sus velas.
Es una actividad ideal para empezar a conocer el funcionamiento de una embarcación de vela ligera o para simplemente dar un paseo y disfrutar de la brisa marina y de una travesía por el Paraje Natural Marismas del Rio Piedras y Flecha de El Rompido.
Información Adicional
Equipo recomendado
- Calzado y ropa ligera
- Gorra
- Crema solar
La empresa pone a disposición de los tripulantes un patrón profesional y las embarcaciones están equipadas conforme a la normativa vigente y con material de seguridad homologado.
Grupos como máximo de 6 personas
Duración de la actividad 2 y 4 horas
Importante confirmar por teléfono o WhatsApp la hora de la travesía.


